¡Rayados vivió un infierno!

El Toluca doblegó a Monterrey y evitó que los regios asaltaran el liderato

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_secz11ke

Toluca, Estado de México.- ¡Apareció el Diablo! En duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Liga MX, el Toluca no tuvo problemas para vencer 2-1 a Rayados de Monterrey.

En duelo disputado ante una buena entrada en el Nemesio Diez y una importante cantidad de aficionados de Monterrey, los dirigidos por Hernán Cristante fueron superiores y aprovecharon la expulsión prematura de Avilés Hurtado al 18’.

KAL|0_o4obpvl6

Luego de un primer tiempo bastante flojo, los ‘Diablos Rojos’ se fueron al frente aprovechando la superioridad numérica y al 66’, Alexis Canelo abrió el marcador tras empujar el balón en el área chica.

El segundo llegó al minuto 72 por conducto de Alexis Vega, quien con un testarazo a bocajarro decretó el 2-0 definitivo ante un conjunto regio que tuvo nula respuesta a pesar de los ingresos de ‘Pato’ Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, sin embargo, Jesús Molina descontóal92'.

Con este resultado, los choriceros llegaron a seis unidades y se ubican en el séptimo puesto, mientras que Rayados se estancó con 11 puntos en la tercera posición del Clausura 2018.

KAL|0_b5hh84uf

Te puede interesar: ¡Partidazo entre Ochoa y Govea!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×