Recupera Cruz Azul a Edgar Méndez

El futbolista español Edgar Méndez se dijo listo para regresar con Cruz Azul tras cumplir la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_9zjjn7me
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs America, corresponding to the Round 13 of the Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs America, Correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Azul, en la foto: Edgar Mendez de Cruz Azul 14/10/2017/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Se cumplen los seis partidos de suspensión impuestos al futbolista español Edgar Méndez y ahora se dice listo para regresar y apoyar a Cruz Azul para salir de la crisis de resultados en que se encuentran.

“Mi idea es ayudar, no estamos en buen momento. Se pasa mal, pero ya cumplí lo que tenía que cumplir”, aseguró el elemento cementero, quien fue sancionado tras lanzar un escupitajo a Alejandro Díaz del América en los Cuartos de Final del Apertura 2017.

Respecto al siguiente compromiso de la Máquina ante Rayados en la Jornada 7, Méndez señaló: “Trabajamos igual, no porque el rival sea Monterrey vamos a trabajar diferente… Tenemos que despertar ya, todavía estamos a tiempo”.
Te puede interesar: Torres Nilo recuperado para la Jornada 7

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×