“Tenemos que aprender a jugar sin Avilés”

Celso Ortiz, jugador de Rayados de Monterrey, aseguró que la ausencia de Avilés Hurtado duele, pero podrán suplirla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_s3ulvhx9

Monterrey, Nuevo León. Avilés Hurtado se ha convertido en un jugador indispensable para los Rayados de Monterrey, por ello siempre que no está su ausencia se nota y eso lo saben sus propios compañeros.

Tal es el caso del paraguayo, Celso Ortiz, quien aseguró que el equipo tiene jugadores para suplir al delantero: “Sabemos que Avilés es una pieza clave para nosotros, pero tenemos que aprender a jugar sin él, hay compañeros que están entrenando para estar y esperando su oportunidad para estar de la mejor manera”, dijo.

“La temporada pasada fue campeón de goleo, sabemos las condiciones de Avilés y los tres que están arriba, la verdad que también los que están ahí trabajando para conseguir minutos lo van a tratar de aprovechar y le deseamos suerte al que le toque”, expresó.

Ante la posibilidad de que pudiera ser Jonathan Urretaviscaya quien ocupe ese sitio, Ortiz dejó en claro que tratarán de apoyarlo para que esté a gusto dentro del terreno de juego en este compromiso: “Sabemos la condición Urreta y esperamos que nos ayude en lo que sabe, ayudarlo también para que se sienta cómodo, si le toca a él y otro, aportar lo mejor para que se sienta cómodo. Queremos ganar y tratar de perder lo menos posible para estar ahí arriba”.
Te puede interesar: Iztapalapa sigue en el radar para la casa de Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×