América aprendió de Pumas

El conjunto azulcrema no va a menospreciar a su rival el próximo domingo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3a6qem6e

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Aprendiendo de otros! Luego del sorpresivo triunfo del Veracruz ante Pumas, en el conjunto ‘Azulcrema’ aseguraron que jugarán sin menospreciar al cuadro Jarocho.

En el seno azulcrema apreciaron el sorpresivo descalabro del Club Universidad contra los escualos, que marchan en el sótano de la tabla porcentual y pelean por no descender, por lo que en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” jugarán a tope.

“Justamente con eso arrancamos la charla del día de hoy (la victoria de Veracruz), que aquí no se puede menospreciar a ningún rival porque hay muchas sorpresas en la Liga y como lo hicimos el martes (ante Monarcas), si lo podemos liquidar desde el principio, lo haremos”, manifestó el defensa Edson Álvarez.

“Desde que inicié nunca me había tocado estar de líder general y como canterano me tiene muy contento, es el trabajo de cada día”, declaró en zona mixta efectuada en las instalaciones de Coapa.

El canterano americanista enfatizó que al técnico Miguel Herrera le gusta corregir e identificar los puntos a mejorar. “Hay un muy buen ambiente dentro y fuera de la cancha y esto es importante porque la competencia sigue ahí”.

Te puede interesar: Atlas debe jugar más como equipo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×