‘Piojo’ Herrera habló del proceso de Lainez

Miguel Herrera reveló que al canterano del América le aceleraron el proceso

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tcfhhju5

Ciudad de México.- ¡Habló de la Joya! Luego de haber sorprendido a muchos con sus habilidades y su corta edad mientras estaba La Volpe, Diego Lainez fue borrado del América e incluso mandado a las divisiones inferiores.

Fue un aspecto que sin duda generó polémica en la afición ‘Azulcrema’, pues consideraban que Lainez tenía potencial para ser una estrella y brillar ante la baja de juego de Cecilio Domínguez y Darwin Quintero.

Sin embargo, este viernes Miguel Herrera confesó que al canterano americanista lo quisieron llevar demasiado rápido tanto en el equipo como en la prensa:

“A Diego Lainez le aceleraron el proceso, Por circunstancias que a lo mejor no estaban en posición del técnico porque en ese entonces tenía muchos jugadores lesionados pero me parece que el acelere de su proceso viene también por parte de los medios de llamarlo como una figura indiscutible cuando el chico tenía 16 años en su debut. Me parece que tiene un buen proceso tiene mucha competencia interna y tendrán unos momentos dentro del equipo”, declaró el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

Finalmente, comentó que la competencia interna le hace bien al jugador de 17 años y que se le envía a la “Sub-20 porque obviamente necesitamos que esté en ritmo de partido, pero ya en esa categoría demuestra que le queda corta y nos da mucho gusto”.

KAL|0_tcfhhju5

Te puede interesar: Veracruz será un rival complicado: Miguel Herrera

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×