Omar Bravo, el histórico de Chivas

El máximo goleador en la historia del Rebaño Sagrado recordó la fecha de su debut

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ha725esm

Ciudad de México.- ¡Nostalgia Rojiblanca! Omar Bravo, el máximo goleador en la historia de Chivas recordó este día la fecha de su debut, el cual sucedió hace 17 años con el equipo de sus amores.

A través de su cuenta Instagram, el ‘mochiteco’ aprovechó para agradecer a todos aquellos que hicieron posible su debut en el máximo circuito del balompié Azteca:

KAL|0_7067dcg0

“Hace ya 17 años de mi debut que sin duda fue el principio de muchos días felices en mi carrera. Gracias a todas las personas involucradas para que todo esto sucediera, Dios en primer lugar y por supuesto todos mis formadores en Chivas y el fútbol amateur”, refiriéndose a personajes como Chava Barajas, Sergio “teco” Castro (QEPD), Jesús “tachi” Valdez, Gabriel “nene” López Zapiain, Hugo Díaz, José Luis ‘Güero’ Real, Salvador Gamero y Jorge Dávalos.

Finalmente, destacó el amor que le tiene al deporte, “Sin más drama 17 años donde la vida y el fútbol me han llenado de privilegios y por supuesto me siento muy afortunado y agradecido con Dios por darme esta dicha.. Gracias futbol hoy y siempre”, concluyó el exjugador del Deportivo La Coruña, quien con Chivas marcó más de 150 goles.

KAL|0_sq3lecg5

Te puede interesar: ‘Chucky’ provoca empate del PSV

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×