Empate en Clásico Capitalino

Pumas y América empataron 1-1 ante casi mil aficionados

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_chr2bz0j

Ciudad de México.- ¡Con garra! Pumas logró rescatar el orgullo y empató 1-1 ante América en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil, en actividad válida por el Grupo 1 del Clausura 2018.

El partido se disputó en las instalaciones de la Cantera universitaria, donde más de 900 aficionados se dieron cita para presenciar el Clásico Capitalino, que se definió gracias a dos certeros cabezazos que terminaron al fondo de la red.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar se fueron al frente en el marcador al minuto 20 cuando Betsy Cuevas aprovechó un centro medido que la dejó sola frente al marco de Pamela Gutiérrez y remató con la cabeza a quemarropa para poner el 1-0 en favor de las “águilas”.

Las comandadas por Ileana Dávila aprovecharon la situación para volcarse al ataque en busca del empate, mismo que llegó al minuto 67 obra de Ana López, quien remató un centro desde la derecha para provocar el alarido de la afición local y colocar el 1-1 final.

KAL|0_ov0fxmvt

Con el empate, Pumas llegó a 11 puntos en el sector y se mantiene en la tercera posición de la tabla, mientras que América es líder provisional del grupo con 16 unidades, en espera del resultado del partido entre Toluca y Pachuca.
Te puede interesar: Omar Bravo, el histórico de Chivas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×