Con uno más, León no pudo con Querétaro

La Fiera no logró sacar el triunfo, a pesar de tener un jugador más desde muy temprano en el partido

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_227q5bji
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Leon vs Queretaro corresponding to the week 8 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Nou Camp. Foto de accion durante el juego Leon vs Queretaro correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Corregidora En la foto: Andres Andrade 17/02/18/MEXSPORT/Omar Martinez

León, Guanajuato. La buena para León fue que volvió a bajar la cantidad de goles en su contra; la mala, no pudo ganar en su estadio y conseguir su tercera victoria en casa.

Aún así, el resultado final de entre ‘La Fiera’ y los Gallos Blancos de Querétaro, terminó siendo los más justo para ambos equipos, pues los dos tuvieron sus momentos de dominio y sus ocasiones para incrementar el marcador, pero ninguno logró hacerlo.

Parecía que León podría llevarse los tres puntos, pues Querétaro se quedó con un hombre menos desde el minuto 20, por la expulsión de Javier Güemez, sin embargo Los Gallos pegaron primero y abrieron el marcador al minuto 43, con un tanto de penal de Edson Puch.

León remó contra corriente y consiguió el empate hasta el minuto 74, gracias a un remate de cabeza dentro del área chica de Sebastián Ramos y rescatar el empate a un gol en su casa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×