Necaxa sorprende a Rayados

Los Hidrorayos vencieron a Monterrey y le quitaron la oportunidad de colarse hasta el primer lugar de la tabla general

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_oagrhaad
ALIHF JUAREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Necaxa vs Monterrey, Corresponding to Day 8 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Victoria Stadium. Foto de accion durante el partido Necaxa vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Victoria, en la foto: Carlos Gonzalez celebra su gol 17/02/2018/MEXSPORT/Alihf Juarez.

Aguascalientes. Los Rayos de Necaxa cerraron una semana redonda. Hace ocho días, le pegaron a Cruz Azul en la cancha del estadio Azul; el miércoles sacaron el empate a uno en cancha del Atlas y ahora sacaron otro gran resultado.

El equipo de Ignacio Ambriz recibió a los Rayados de Monterrey, que buscaban el triunfo para meterse como el primer lugar de la tabla general y esperar que América no ganara su juego para terminar la jornada ahí, sin embargo no les salieron las cosas.

Necaxa tuvo un gran partido, controló la pelota y consiguió ser contundente. Carlos González abrió el marcador apenas al minuto cinco y al 46, Víctor Dávila consiguió el segundo. Monterrey se fue al frente sin mucha claridad, más con ímpetu que con futbol.

A pesar de que Necaxa se quedó con un jugador menos, le alcanzó para hacer un tercer gol desde los 11 pasos, obra del propio González, y liquidar a Rayados.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×