El poste salva a las Chivas

Los Tuzos tuvieron el triunfo desde los 11 pasos, pero el palo evitó la caída del Rebaño en su propia cancha

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4gks8urd
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Pachuca, Corresponding to Day 8 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Akron, en la foto: Oscar Murillo y Alan Pulido 17/02/2018/MEXSPORT/Edgar Quintana.

Guadalajara, Jalisco. Las Chivas de Guadalajara estaban ante una oportunidad más de salir de la mala racha y los Tuzos de Pachuca eran un buen sinodal para ello.

Tras dos descalabros seguidos, Pachuca repuntó y sumó el mismo número de victorias, y ante Chivas querían la tercera consecutiva para no despegarse de los primeros puestos de la general. El juego fue muy peleado, con pocas ocasiones de peligro real en ambas porterías y tras 70 minutos sin gol, finalmente el invitado llegó.

Ángelo Sagal fue el encargado de darle la bienvenida con un gran remate de cabeza dentro del área, que Rodolfo Cota no pudo detener y terminó yéndose al fondo de la portería. Afortunadamente para los locales, el gol llegó rápido desde los 11 pasos, tras una falta polémica, que Oswaldo Alanís cambió por gol.

A cinco minutos del final, Sagal tuvo la oportunidad de darle los tres puntos a Pachuca, pero el chileno falló el penal luego de mandar su disparo al poste del marco chiva. Ya no hubo para más y El Rebaño rescató el empate.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×