Ya hay árbitro para el Pumas vs Chivas

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ouquz2mw
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action photo during the match between Guadalajara vs Monterrey corresponding to the 4 week of the Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at AKRON Stadium, at Jalisco. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Monterrey correspondiente a la jornada 4 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2018, en el Estadio Akron. En la foto: Arbitros 27/01/2018/MEXSPORT/Edgar Quintana

México.- El árbitro César Arturo Ramos fue designado para dirigir el partido entre Pumas y Chivas que se llevará a cabo este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los duelos del fin de semana y destaca la de Ramos Palazuelos, quien deberá llevar a buen término el choque más atractivo de la Jornada 9 del Clausura 2018.

Un duelo importante será el que disputen Lobos BUAP y Veracruz el sábado por la tarde, los dos principales candidatos a perder la categoría, de ahí la importancia y el silbante Fernando Guerrero será quien dirija las acciones.

Luis Enrique Santander, por su parte, hará sonar su ocarina el sábado a las 21:00 horas, cuando Tijuana visite al invicto y líder América en el Estadio Azteca.

La jornada comenzará el viernes con el Puebla-Necaxa, a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc y con arbitraje de Marco Antonio Ortiz, y a la misma hora Adonai Escobedo dirigirá el Atlas-Monterrey en el Jalisco.

La actividad cerrará el domingo a las 18:00 horas, cuando Cruz Azul visite en el TSM Corona a Santos Laguna, donde Óscar Mejía García será el encargado de aplicar el reglamento.

Te puede interesar: Revelan nueva playera “merengue”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×