Francisco Meza causa baja por lesión

El defensa colombiano de Tigres no tendrá participación frente a Monarcas.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mv3gogcc
IMAGENES EN COSTA RICA/MEXSPORT
Action photo during the match Herediano (CRC) vs Tigres (MEX) corresponding to the first game of round of 16, Scotianbank CONCACAF Champions League at Eladio Rosabal Cordero Stadium. Foto de accion durante el juego Herediano (CRC) vs Tigres (MEX) correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotianbank en el Estadio Eladio Rosabal Cordero. En la Foto: Francisco Meza (Tigres) sale del partido. 20/02/18/MEXSPORT/IMAGENES EN COSTA RICA

Monterrey.- El defensa colombiano de Tigres, Francisco Meza quedó descartado por lesión para el partido que tendrán este sábado los felinos contra Monarcas Morelia por la Jornada 9 del Clausura 2018, y está en duda para el del próximo martes contra el Herediano de Costa Rica.

El club informó en un comunicado que “Francisco Meza será sometido a estudios de imagen de la rodilla derecha, por lo que este jueves se dará a conocer el diagnóstico de su lesión”.

Sin embargo, al término de la práctica que tuvo el plantel en el estadio Universitario, se informó que se perderá el cotejo de este sábado frente al conjunto michoacano.

La duda será para el partido contra el Herediano, programado para el 27 de febrero en el mismo escenario, el cual será el de “vuelta” de los octavos de final, luego de que en el de “ida” terminaron empatados a dos anotaciones.

Precisamente fue en ese cotejo en el que Meza se lesionó y ahora su lugar sería ocupado por Juninho, quien ha sido elemento titular del equipo, pero ante el cuadro centroamericano no jugó.

Por lo pronto, el equipo inició su preparación para el cotejo ante Monarcas, en el que buscarán un triunfo para escalar posiciones dentro de la tabla general en el Clausura 2018.

Te puede interesar: América, con boleto y medio a cuartos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×