Para Donovan, Liga MX es superior a la MLS

Landon Donovan aceptó que le ha sorprendido la calidad de los jugadores en México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0bn0r16q

León, Guanajuato.- ¡Diferencias! En lo que aún es su adaptación con el León, Landon Donovan aceptó que ha visto algunas diferencias entre el balompié Azteca y la MLS.

“Los jugadores tienen más calidad que lo que uno puede ver por televisión y los partidos son más físicos de lo que pensaba. Esa es la diferencia más grande que he visto”, expresó.

“Técnicamente es todavía una liga superior. La pasión en Estados Unidos todavía nos falta poquito porque es un deporte bastante nuevo para nuestra gente, pero ahora con más recursos y más dinero en la MLS creo que las dos ligas están más cerca que antes”, agregó.

Finalmente, agregó que más allá de ser un fichaje mediático y estelar, señaló que desea colaborar con los Esmeraldas para que el equipo levante:

“Yo quiero ayudar y no ser distracción. Creo que a mis compañeros les gusta lo que traigo, me caen muy bien mis compañeros. Con mi calidad y mi experiencia quiero ayudar. No es lo mismo ver la Liga MX que jugarla. Técnicamente es muy superior la Liga MX, va a ser muy divertido esto”, comentó.

Te puede interesar: Enner Valencia inconforme con decisión del ‘Tuca’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×