¡Triunfo con sabor a sushi!

Gracias a un gol del japonés, Keisuke Honda, Pachuca se quedó con el triunfo en su duelo ante León

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_91amtg8c
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Leon corresponding to the 9 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018, at Hidalgo Stadium. Foto de Accion durante el partido Pachuca vs Leon correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Hidalgo. En la Foto: Keisuke Honda y Erick Gutierrez 24/02/18/MEXSPORT/Victor Leon

Pachuca, Hidalgo. Cuando al partido entre los Tuzos del Pachuca y el León no le pasaba nada y estaba por morir, apareció la figura del japonés, Keisuke Honda, para darle rumbo.

Honda tomó el balón, lo puso en el manchón de penal y, aunque era el minuto 92, con el empate a un gol y con la responsabilidad de meterlo para darle el triunfo a su equipo, no le temblaron las piernas y cobró la falta.

Gol y triunfo para los Tuzos. Así terminó el juego y Pachuca sumó su cuarto partido sin perder, (tres triunfos y un empate), que lo ubican en el sexto lugar de la general. Mauro Boselli había puesto en ventaja a La Fiera, pero Sebastián Palacios igualó el marcador con un balazo fuera del área.

Los Tuzos visitarán a Toluca en la siguiente jornada, mientras que León recibirá a los Pumas en el Nou Camp.
Te puede interesar: Sufrió, pero Tigres venció a Monarcas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×