América tropieza ante Xolos

El equipo de Miguel Herrera no encontró la portería rival y se tuvo que conformar con su segundo empate consecutivo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mvasug3u
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Tijuana corresponding to the 9 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018, at Azteca Stadium. Foto de Accion durante el partido America vs Tijuana correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Jeremy Menez 24/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. La segunda mejor ofensiva del torneo, América, y la mejor defensa, Xolos de Tijuana, se enfrentaron en la cancha del estadio Azteca, en el cierre de la jornada 9 del Clausura 2018.

‘El Ame’ llegó como el líder general e invicto de este Clausura 2018, mientras que los Xolos seguían sin encontrar su mejor versión y mantenían su irregularidad, aunque venían de golear a los Pumas de la UNAM.

El juego fue poco espectacular, careció de llegadas en ambos marcos y los porteros tuvieron poca actividad. El de los fronterizos fue ligeramente más exigido, pero nada que pusiera en riesgo el marcador.

Fue hasta los últimos minutos del partido cuando los dos equipos tuvieron jugadas de peligro, pero no lograron marcar el tanto de la diferencia. El juego terminó 0-0, América mantuvo su invicto y si Santos y Pumas no golean en sus encuentros, las Águilas seguirán como primeros del Clausura 2018.
Te puede interesar: ¡Triunfo con sabor a sushi!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×