‘Piojo’ Herrera minimiza roce entre Ibargüen y Ménez

El francés y el colombiano tuvieron una pequeña discusión en Coapa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_wi3s7k08

Ciudad de México.- ¡Calientitos! El francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen tuvieron una discusión en el entrenamiento de este jueves debido a la intensidad que pide el estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Durante la práctica del equipo en las instalaciones de Coapa, Ibargüen realizó una fuerte barrida que causó molestia en el francés, lo que provocó un intercambio de palabras entre ellos y algunos empujones.

Tras ser separados, las cosas se aclararon y “nada pasó”, dijo el estratega de las Águilas, quien dejó en claro que lo ocurrido este día es normal por la calentura y que habló con ambos.

“Nada pasó, es una entrada, se calentaron, se dijeron dos cosas, después hablé con cada uno y no pasa nada, Ibargüen quería pedir disculpas al grupo, (pero) al grupo no tiene nada que pedir, habló con Jérémy, se acabó”, dijo el estratega.

“Son compañeros de cuarto, cuando llegaron a México estuvieron todo el tiempo juntos, ellos pidieron estar juntos, es la calentura normal, se está exagerando todo”, concluyó.

KAL|0_628669aw

Te puede interesar: ¡Nostalgia! Clubes históricos con playeras retro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×