Chivas es del pueblo, Chivas es México: Marco Fabián

El jugador del Eintracht Frankfurt recordó su pasado Rojiblanco

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_b21m5ktf

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Frankfurt, Alemania.- ¡Le pone sabor! A pesar de la distancia, el centrocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, recordó los grandes momentos que tuvo con el equipo Rojiblanco y señaló que Chivas es el equipo del pueblo.

“Mi corazón siempre va a estar ahí porque es el club que tiene una parte de mi vida. Estuve desde los siete hasta los 25 años. Crecí con Chivas”, confesó”.

“Jugar en Primera División, ganarme el corazón de mucha gente, poder anotar más de 60 goles, quedar campeón en Copa, jugar una final de la Copa Libertadores... Son tantas cosas que nunca voy a olvidar y de las cuales les voy a estar siempre agradecido”, declaró el mexicano para el portal oficial de la Bundesliga.

El futbolista de 28 años de edad, mencionó que lo que convierte al cuadro rojiblanco en un equipo especial es su pureza mexicana y que “su nivel para competir sabes que va a ser mexicanos contra equipos que tienen extranjeros”.

“Chivas es del pueblo, Chivas es México. Es el verdadero sentimiento nacional en el futbol mexicano. Porque es donde podemos demostrar que un equipo de puros mexicanos se puede ser historia y competir donde sea”, concluyó el nacido en Guadalajara.

KAL|0_b21m5ktf

Te puede interesar: ‘Piojo’ con mejores números que Almeyda en Clásicos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×