¡Ruidíaz da triunfo con GOLAZO!

El delantero peruano le dio tres puntos a Monarcas con gol de antología

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0l346f0e

Morelia, Michoacán.- ¡Apareció RuiGOL! Con una anotación impresionante de Raúl Ruidíaz, Monarcas venció 2-1 al Atlas en el marco del Viernes Botanero en duelo válido por la Jornada 10 del Clausura 2018.

Ante una muy buena entrada en el Estadio Morelos, el conjunto dirigido por Roberto Hernández logró tres valiosos puntos a costa de un rival que cerró fuerte el partido pero no le alcanzó.

KAL|0_zu3pwua6

El primer gol del partido llegó al minuto 33 gracias a Rodrigo Millar, quien sacó potente cabezazo que se le escabulló al cancerbero Miguel Fraga. Sin embargo, un minuto después se señaló infracción desde los once pasos para los Rojinegros, misma que Daniel Arreola convirtió en gol con disparo al ángulo izquierdo.

Al 44’, Raúl Ruidíaz se apuntaría lo que podría ser el gol de la jornada al rematar el balón de ‘tijera’ para vencer al guardameta rival y desatar la algarabía en el inmueble del Cerro del Quinceo. En la segunda parte, Rubén Omar Romano mandó a su equipo al frente pero ya no pudieron igualar las acciones.

Con este resultado, la escuadra de Morelia llega a 16 puntos y de momento se coloca en el cuarto lugar general; los Rojinegros se quedaron con cuatro unidades en el certamen.

KAL|0_w2zsxa0f

Te puede interesar: Golazo de Monarcas | 2-1 | Liga MX J10 (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×