¡Tablas en el Clásico Nacional!

En trepidante vuelo de ida y vuelva, Chivas y América igualaron con anotaciones de Godínez y Peralta

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_fq4a79m1

Guadalajara, Jalisco.- ¡Trepidante! En un partido de ida y vuelta y con dos equipos que generaron muchas llegadas, Chivas y América empataron a una anotación en el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

Ante un Estadio Akron a su máxima capacidad, el conjunto de Matías Almeyda mostró corazón y dinamismo y le jugó al tú por tú al único invicto del Clausura 2018.

KAL|0_uoo0eupy

El técnico argentino se tomó el atrevimiento de mandar de titular a José Godínez, juvenil que al minuto 22 abrió el marcador con disparo a segundo poste luego de un pase de Eduardo López para hacer estallar de alegría a sus aficionados.

KAL|0_ry74jk56

Sin embargo, el conjunto Azulcrema respondió de inmediato con un gol de Cecilio Domínguez que fue anulado por un fuera de lugar inexistente. Sin embargo, Oribe Peralta igualó las acciones al 25’ tras darse media vuelta y colocar el balón en el primer poste. En la parte complementaria las revoluciones bajaron y ambas escuadras buscaron solo el error del rival.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado llegó a siete puntos pero sigue en la parte baja de la tabla: el conjunto dirigido por el ‘Piojo’ Herrera se encuentra en el segundo lugar con 18 unidades.

KAL|0_ckbehx8h

Te puede interesar:Generamos futbol para ganar dos partidos: Caixinha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×