Monterrey debe dejar pretextos y jugar mejor

El defensa de los Rayados, César Montes, señala que tienen que buscar un estilo diferente de jugar

Azteca Deportes
Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Monterrey, México. El defensa de los Rayados de Monterrey César Montes consideró que el equipo debe dejarse de pretextos por el momento de altibajos que atraviesa en el Torneo Clausura 2018, y tiene que buscar un estilo diferente de jugar, porque los rivales ya les tomaron la medida.

“Me parece que los pretextos los debemos dejar de lado, que si por la falta de preparación o pretemporada tenemos mucho tiempo jugando juntos, los equipos nos han tomado la mano y debemos saber otro estilo de jugar, conseguir los resultados y en casa debemos ser más fuertes”, expresó.

Montes rechazó que sea una crisis la que atraviesa el plantel y resaltó que pese a los altibajos se encuentran entre los primeros ochos de la clasificación general.

“No lo veo como crisis, estamos entre los primeros ocho, los que quieran ver que es una crisis no los entiendo, pero cada quien tiene su punto de vista, no estamos jugando como queremos, pero estamos dentro de Liguilla, que es nuestro objetivo, estar en los primeros planos y estamos trabajando para conseguir buenos resultados, que es lo que queremos”, declaró.

Se debe recordar que Monterrey se encuentra actualmente en el octavo peldaño de la tabla, con 15 unidades, luego de que no pudo mantenerse en mejor posición el pasado fin de semana al caer 3-1 frente al Puebla.
Por si te interesa: Millonario análisis de Mourinho para Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×