‘Chapo’ Sánchez, fuera el resto de la temporada

Jesús Sánchez sufrió una lesión en la rodilla que lo marginará el resto del Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_grv891v2
EDGAR QUINTANA

Guadalajara, Jalisco. El defensa de Chivas, Jesús Sánchez, se perderá lo que resta del Clausura 2018, debido a que tiene una lesión en la rodilla que sufrió en el partido del clásico contra América de la Jornada 10.

La escuadra tapatía explicó que Sánchez tuvo que salir de cambio en ese duelo “porque se le trabó la rodilla derecha al tratar de frenar, refirió dolor, por lo que se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos, no coincidiendo con la semiología de la rodilla, por lo cual se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico”.

Este último estudio reflejó una molestia importante, que lo alejará de las canchas por el resto de la campaña: “En ella se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”, apuntó el club.

En más información del entrenamiento del cuadro rojiblanco el defensa, Hedgardo Marín, será sometido a un estudio, luego que en la práctica de este viernes presentó dolor en el muslo derecho. En tanto que el mediocampista, Alan Cervantes, estará fuera de actividad por 2 semanas debido a que “tuvo un mecanismo de hiperextensión en su rodilla izquierda, por lo que parará aproximadamente 15 días ya que presenta inflamación de las estructuras óseas y ligamentarias”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×