Será emocionante volver al Azteca: Donovan

El futbolista estadounidense volverá a pisar la cancha del Estadio Azteca tras seis años, ahora enfundado en los colores del León

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_8wzwqqvh
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match Pachuca vs Leon corresponding to the 9 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018, at Hidalgo Stadium. Foto de Accion durante el partido Pachuca vs Leon correspondiente a la jornada 9 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Hidalgo. En la Foto: Landon Donovan 24/02/18/MEXSPORT/Victor Leon

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista estadounidense, Landon Donovan volverá a pisar la cancha del Estadio Azteca por primera vez desde 2012, pero esta vez enfundado en los colores del León para medirse al América en la Jornada 11 de la Liga MX.

“Es muy bueno regresar. Es uno de los estadios más históricos de todo el mundo por eso siempre me da alegría llegar al estadio… Es muy bueno tener otra ve la oportunidad de jugar en el Azteca. Será emocionante para mí”, comentó el ‘Capitán América’.

Sobre el duelo ante las Águilas, Donovan reconoció que será un duelo complicado: “Lo que necesita el equipo es ganar. Es lo más importante. Si juego está bien y si no juego también, pero lo más importante es que ganemos. América está jugando muy bien. No tienen solo a los titulares, son un plantel muy grande”.
Te puede interesar: Chivas anunció a Paco Gabriel de Anda como su nuevo director deportivo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×