Chivas, con lo mínimo

EL Rebaño fue a Puebla y se trajo tres puntos muy importantes luego de vencer a los Lobos BUAP

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_zwh0mt5v
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Lobos Buap vs Guadalajara corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Corregidora Stadium. Foto de accion durante el partido Lobos Buap vs Guadalajara correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Corregidora En la foto: Jose Macias festeja. 10/03/2018/MEXSPORT/Isabel

Puebla. Las Chivas Rayadas de Guadalajara tuvieron una semana intensa con la designación de su nuevo Director Deportivo y con las bajas de algunos futbolistas importantes para su duelo ante los Lobos BUAP.

Con todo eso a sus espaldas, llegaron a Puebla con la misión de sacar los tres puntos para salir del fondo de la tabla y tratar de no despegarse de la posibilidad de meterse a la liguilla.

Los dirigidos por Matías Almeyda hicieron la tarea y ganaron con lo suficiente a los Lobos BUAP, que se cansaron de fallar y no lograron concretar ninguna para , al menos, rescatar el empate.

El héroe rojiblanco fue Juan José Macías, quien hizo el único tanto del partido apenas al minuto seis de tiempo corrido.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×