Golazo salva a Querétaro

Un tanto de chilena de Stum le dio el empate a los Gallos Blancos en el encuentro ante los Rayos de Necaxa

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_362g8qn3
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Queretaro vs Necaxa corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Corregidora Stadium. Foto de accion durante el partido Queretaro vs Necaxa correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Corregidora . En la foto: Everaldo Stum festeja. 10/03/2018/MEXSPORT/Omar Martinez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Querétaro. Una jugada de fantasía, sacada de la chistera, fue la que salvó de la derrota a los Gallos Blancos de Querétaro, en su duelo ante los Rayos de Necaxa, celebrado en el corregidora.

Everaldo Stum fue el encargado de regalar la ‘pinturita’ para toda la afición, fotógrafos y camarógrafos, para darle el empate a su equipo. El brasileño recibió el balón, lo mató con el pecho y se tiró la chilena prácticamente en la línea del área grande, para dejar sin oportunidad a Marcelo Barovero.

Eso sucedió al minuto 78, pero los Rayos se habían puesto adelante en el marcador con la anotación del chileno, Víctor Dávila, al minuto 55, y pusieron contra las cuerdas a los locales, pero alcanzaron a rescatar el empate con esta gran jugada.

El cuadro queretano llegó a 13 puntos, uno menos que Rayos, ambos debajo de los lugares de liguilla, pero con opciones de meterse a la fiesta ‘grande’.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×