Gignac pone a Tigres en la cima

Con un solitario gol del francés, los Felinos vencieron a Xolos de Tijuana y se colocaron momentáneamente como líderes generales

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4wklcumq
EMILIANO/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Tijuana, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Universitario Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Universitario , en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su gol 10/03/2018/MEXSPORT/Emiliano

Monterrey, Nuevo León. Después de haber arrancado el Clausura 2018 con algunas dudas, los Tigres de la UANL han dado un cambio importante y siguen demostrando que serán un serio candidato al título.

Los felinos recibieron a los Xolos de Tijuana en el Volcán y, si sacaban los tres puntos, se colocarían momentáneamente como líderes generales, a falta de los que haga América, Toluca y Santos. Y así fue.

A pesar de no haber dado su mejor encuentro, Tigres encontró el gol del triunfo con un destello del delantero francés, André-Pierre Gignac, al minuto 43. El galo tomó el balón en tres cuartos de cancha, se quitó a un hombre y sacó un derechazo con el que el esférico hizo una comba impresionante para dejar sin oportunidad a Gibrán Lajud.

Después del gol hubo poco en ambas porterías, los locales manejaron el balón en la parte complementaria y dejaron transcurrir los minutos para que se consumara el triunfo y su pase al liderato general.
Te puedes interesar: Cruz Azul rompe maleficio de Caixinha

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×