Invicto con sabor a café

Con una gran actuación de Mateus Uribe, las Águilas del América siguen como la única escuadra sin perder en el Clausura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5yx4o3iq
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Leon corresponding to the 11 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Leon correspondiente a la jornada 11 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la foto: Festejo del segundo gol. 10/03/2018/MEXSPORT/Victor Leon

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. El cafetalero, Mateus Uribe, se ha convertido en el motor, el alma y el generador de futbol en las Águilas del América.

Además de eso, también se ha mostrado con goles importantes y esta noche se hizo presente en el marcador con un doblete, con el que le dio el triunfo al ‘Ame’ en el duelo ante León, en la cancha del estadio Azteca.

Los locales fueron superiores en el juego y aprovecharon las oportunidades que generaron, mezclado con los errores de sus rivales, como en el primer gol. El portero, William Yarbrough, dejó muerta la pelota dentro del área tras una mal rechace, para que llegara el cafetalero y pusiera el 1-0, al minuto 27.

En el complemento, América siguió buscando el segundo para manejar el juego y tener cierta tranquilidad. Al minuto 68, Mateus Uribe tomó el balón fuera del área y sin tomar vuelo, sacó un zapatazo que se anidó en el ángulo superior derecho.

Esos dos tantos fueron suficientes para decretar el triunfo americanista, sellar el primer lugar general de momento y mantener el invicto en este Clausura 2018.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×