Maza pierde la cabeza contra aficionado

El defesa de Lobos BUAP, Maza Rodríguez, agredió a un aficionado que lo increpó en la zona mixta del estado tras la derrota ante Guadalajara

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_r938xo16
ADRIAN MACIAS/MEXSPORT
Photo during the Mixed Zone Team Cruz Azul during the 2016 Clausura Tournament Liga BBVA Bancomer MX held at the facilities de la Noria. Foto durante la Zona Mixta del Equipo Cruz Azul durante el Torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en las Instalaciones de la Noria, en la foto: Francisco Javier -El Maza- Rodriguez 12/01/2016/MEXSPORT/Adrian Macias.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- El zaguero de Lobos BUAP, Francisco ‘Maza’ Rodríguez agredió a un aficionado que lo insultó en la zona mixta del estadio olímpico luego de la derrota ante Chivas este sábado.

El futbolista salía de vestidores y se dirigía al autobús del equipo cuando el seguidor se acercó y comenzó a insultarlo gritándole “Maza, eres un pendejo”, lo que molestó al defensa pero le restó importancia.

Nuevamente el fan, en aparente estado inconveniente volvió a insultarlo, a lo que Rodríguez preguntaba "¿quién te mandó? ¿quién te pagó para que me vinieras a pegar?” y terminó por empujarlo.

Fue cuando finalmente la seguridad del inmueble intervino y sacó al aficionado, mientras elMaza señaló a los medios presentes “pongan ahí que lo quise matar, les encanta el amarillismo”.
Te puede interesar: Chivas, con la mínima

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×