Toluca agudiza crisis de Pumas

Pumas no aprovechó su localía permitió el Toluca se llevara tres puntos para sumar su quinta derrota en los últimos seis encuentros de liga

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_g50plg2w
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Toluca, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Olimpico Universitario Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Olimpico Universitario , en la foto: Matias ALustiza 11/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas sigue sin conocer la victoria y acumuló ya cinco derrotas en sus últimos seis partidos de liga luego de caer este domingo 1-0 ante Toluca en el Estadio Universitario, con lo que agudizó su crisis en el Clausura 2018.

El partido se desarrolló la mayor parte del tiempo en el medio campo debido al parado defensivo que ambos equipos presentaron, lo que provocó que ninguno generara jugadas claras de peligro, además de que mostraron falta de presión al ataque,

El único tanto del triunfo cayó hasta el minuto 84 luego de que el defensa felino Marcelo Díaz atajara mal un centro enviado por Alexis Canelo por la banda derecha y enviar el balón a propia puerta.

De esta manera el cuadro universitario se mantiene fuera de los puestos de clasificación, mientras que Toluca confirmó el buen momento que vive sumando su cuarto triunfo consecutivo para subir al segundo sitio general de manera momentánea.
Te puede interesar: Chivas libera presión a costa de Lobos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×