Cruz Azul ya piensa en Pumas

En la Máquina existe ánimo renovado luego de la goleada ante Pachuca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5bzynkv9

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Luego de la abultada victoria que obtuvieron ante los Tuzos del Pachuca, en Cruz Azul se siente con mucho ánimo de cara a enfrentar a Pumas en la Jornada 12 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Es de resaltar que el técnico portugués Pedro Caixinha ya cuenta con plantel completo, pues el mediocampista Carlos “Gullit” Peña ya está más metido con el resto de sus compañeros y realizó la práctica con los suplentes en espera de ser considerado por el timonel.

Este día, la práctica estuvo abierta también para los aficionados, pero fueron muy pocos los que se dieron cita para presenciarla por la poca promoción que se hizo al respecto, pero a diferencia de la semana pasada, al menos entró una decena de seguidores celestes motivados por ese 5-0 a Tuzos.

Bajo este nuevo ambiente de optimismo, el cuadro celeste inicio la preparación de su partido ante el cuadro universitario que no las trae todas consigo en las últimas fechas del campeonato y ya salió de zona de calificación por lo quellega con la necesidad de ganar.

KAL|0_y45igggk

Te puede interesar: Pachuca aplastó a Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×