Oficializan alianza entre Liga MX y MLS

Enrique Bonilla y Don Garber confirmaron que se jugará la Campeones Cup en septiembre

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_d2i7uypn

Ciudad de México.- Este martes se confirmó que la Liga MX y la MLS unirán fuerzas con la meta de fortalecer el futbol en Norteamérica con la unión de Canadá, México y Estados Unidos, de cara a un potencial Mundial en 2026.

La primer competencia conjunto que se llevará a cabo será la Campeones Cup, la cuál tendrá como anfitriones al Toronto FC y al ganador del Campeón de Campeones de México. Igualmente, se confirmó que ambas ligas trabajarán en futuras competencias, además de un MLS All-Star Game que contará con los mejores jugadores de la MLS y Liga MX.

KAL|0_oaalxo1y

Major League Soccer en enorgullece de unirse a la Liga MX mediante este acuerdo único”, comentó Don Garber, Comisionado de la MLS.

Por su parte, Enrique Bonilla, Presidente Ejecutivo de la Liga MX, señaló que “para el futbol mexicano aceptar la invitación a este proyecto es una gran oportunidad de cumplir objetivos vitales en un horizonte de largo plazo. En primer lugar, acercarnos a los aficionados que tenemos en Estados Unidos y Canadá, que viven su pasión por los Clubes de nuestra liga. En segundo lugar, establecer entre las dos ligas alianzas estratégicas para intercambiar experiencias e implementar mejores prácticas en ambas instituciones, lo cual va a hacer crecer de forma natural el futbol en la región”.

KAL|0_942e6vox

Te puede interesar: Henry Martín se aleja de Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×