¿Eres fanático de Puebla, Tijuana o Veracruz?

Tenemos cinco pases dobles de regalo para asistir esta Jornada 12 de la Liga MX al partido de tu equipo favorito como local.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_r3gasjo5

Para se elegible:

1. Síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter @losprota y mantente al tanto de las publicaciones.

2. Durante la transmisión del programa de este 15 de marzo se lanzará una dinámica que deberás responder en el menor tiempo posible a través Twitter con el arroba @losprota y el hashtag #ProtaMeLleva


3. Las primeras cinco personas que respondan en el menor tiempo posible, siguiendo al pie de la letra todos los puntos, conforme al criterio discrecional e irrefutable del jurado de TV Azteca, y que hayan cumplido con todos los requisitos, podrán ser las afortunadas en llevarse uno los cinco pases dobles que tenemos de regalo.

Los elegidos serán contactados vía mensaje directo de Twitter al finalizar la transmisión de Los Protagonistas donde se les pedirá su nombre completo, dirección y un teléfono.


Es necesario que las personas seleccionadas estén pendientes de sus notificaciones y mensajes de Twitter, ya que si no contestan a tiempo, su participación será descartada. Los pases sólo podrán ser reclamados con una fotocopia de su identificación oficial.

-Esta dinámica es válida sólo para mayores de edad residentes en las ciudades de Puebla, Tijuana, Veracruz y zonas conurbadas.


-La publicación debe contener todas las especificaciones que se piden para poder participar. Asimismo, se anularán aquellas publicaciones con contenido ofensivo.

*TV Azteca NO se hace responsable de ningún tipo de gasto en el que incurran los participantes durante la dinámica.

Si él o la participante seleccionado(a) no responde al mensaje directo enviado por TV Azteca con los datos solicitados en un plazo máximo de 2 horas contadas a partir de la hora de envío indicada en el mensaje directo, TV Azteca se reservará el derecho de elegir al participante que haya ocupado el siguiente lugar conforme al conteo de menciones llevado a cabo por el Jurado de TV Azteca.

*Los datos, que en su caso proporcionen los participantes a TV Azteca, serán tratados con base en lo establecido en el aviso de privacidad ubicado en http://static.azteca.com/politicas.html

CESIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, el participante se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material impreso o de video a utilizarse en los medios de comunicación que TV Azteca juzgue convenientes. Al participar en esta dinámica autorizan a TV Azteca a publicar su imagen y/o voz a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, el participante se obliga a firmar cualquier documento que TV Azteca estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. Asimismo, el participante autoriza expresamente que TV Azteca lleve a cabo la explotación, comercialización y transferencia de las obras aportadas y su imagen, sin remuneración alguna.

Los soportes que contengan la imagen y/o voz del participante, a que se hacen referencia en los párrafos anteriores, serán propiedad exclusiva de TV Azteca, quien está expresamente facultada para difundir y utilizar las imágenes aportadas por los participantes, de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación.


TV Azteca se reserva el derecho de no entregar el incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten seleccionados, sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Participante seleccionado(a). Del mismo modo, si se recibe una cantidad inferior a 10 participantes, se dará la dinámica por desierta, sin tener la obligación de entregar el incentivo.

Te puede interesar: Horarios de las semifinales de Copa MX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×