Fallece “Cheque” Orozco

Ezequiel Orozco perdió la batalla contra el cáncer pulmonar y falleció la madrugada de este viernes

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ju8hf6xo

Ciudad de México.- El futbol mexicano amaneció con una triste noticia; el exjugador de Murciélagos, Ezequiel “Cheque” Orozco perdió la batalla contra el cáncer y falleció a las seis de la mañana de este viernes.
A través de sus redes sociales, la Liga MX confirmó la noticia y externó sus más sinceras condolencias.

El “Cheque”, como era conocido, debutó con Necaxa en el 2009; posteriormente pasó por los extintos Jaguares de Chiapas, Atlante, Estudiantes de Altamira y Murciélagos, equipo con el cual jugó su último partido como profesional a finales del 2016.

KAL|0_ju8hf6xo

Lamentablemente su carrera dentro de los terrenos de juego finalizó luego de que se le detectara cáncer en el pulmón y a partir de ese momento la familia del futbol se unió para ayudarlo con su tratamiento.

Personajes como Javier “Chicharito” Hernández, Guillermo Ochoa, André-Pierre Gignac, Rodolfo Cota, Elías Hernández, Moisés Muñoz, entre otros, subastaron artículos personales para recaudar fondos.

Inclusive se realizaron diversos partidos benéficos para recolectar dinero, donde América, Celaya, Atlético San Luis y Correcaminos colaboraron por el mismo objetivo.

La familia de Azteca Deportes expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de Ezequiel “Cheque” Orozco. (QEPD).

KAL|0_9x2iyhps

Por si te interesa: ¡Listos los ‘cuartos’ de la Europa League!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×