Cruz Azul espera al mejor Pumas

A pesar del mal paso de los universitarios, en la Máquina creen que tendrán un duelo difícil

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ko6yc5ri

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- ¡Lo ven difícil! Pumas atraviesa un momento complicado en la Liga MX, sin embargo, el entrenador celeste Pedro Caixinha, cree que los universitarios saldrán con todo dada su grandeza.

“Las escuadras grandes tienen que ser grandes en todo momento, y con el orgullo herido nos va a tocar un Pumas que va a hacer todo para ganar el partido; nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ya sabemos a lo que juega y cómo juega Pumas”, apuntó en conferencia de prensa en La Noria.

“Sin embargo, en determinados momentos, igual que pasó con nosotros, las cosas no se le dan. Será un buen partido, sabemos claramente lo que tenemos que hacer y es ir con todo por los tres puntos desde el primer minuto”, expresó el timonel de Cruz Azul.

Luego del resultado positivo ante el cuadro hidalguense la fecha pasada, Caixinha podría repetir el 11 titular como no lo hacía antes. Además, subrayó que no le preocupa que digan que el “coaching” ha hecho ganar al equipo, pero que si eso los lleva al título, lo acepta y lo firma.

KAL|0_0xtdjxcu

Te puede interesar: Butragueño, confiado en que eliminarán a la ‘Juve’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×