Jonathan González, listo para Rusia 2018

En Rayados desean que el joven jugador tenga la capacidad mental para ir al Mundial

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q4wh61k9

Monterrey, Nuevo León.- Para Antonio Mohamed, entrenador de Rayados, el juvenil Jonathan González tiene los argumentos futbolísticos para asistir a Rusia 2018, sin embargo, considera que lo relevante será saber si está mentalmente listo.

“Ojalá pueda ir al igual que Jesús Molina y si no va que no se caiga anímicamente, que siga compitiendo por un lugar, jugando con alegría y disfrutando la vida”, manifestó.

Indicó que futbolísticamente está preparado, pero mentalmente no lo sabe, “no para triunfar, sino porque le vaya mal, todos están preparados para triunfar y veremos si es capaz si le va mal”.

Jonathan González es un joven que paulatinamente ha mejorado en su desempeño con Rayados de Monterrey y le ha valido ser llamado por el técnico de la Selección Azteca Juan Carlos Osorio para formar parte del combinado mexicano.

Incluso, el mediocampista fue convocado para los partidos rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que tendrá México la próxima semana contra los representativos de Islandia y Croacia.

KAL|0_q4wh61k9

Te puede interesar:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×