Formica y Barrera eran celestes en último triunfo Puma

El conjunto universitario no ha ganado en el Azul desde el 8 de noviembre de 2014

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kv1clv9g

Ciudad de México.- ¡Ya llovió! Los Pumas atraviesan una mala racha en el Clausura 2018 de la Liga MX, sin embargo, buscará la victoria en el Estadio Azul, algo que no consigue desde el 8 de noviembre de 2014.

Precisamente, en aquel entonces en las filas del cuadro cruzazulino militaba el volante ofensivo Mauro Fórmica, quien hoy viste los colores del Club Universidad Nacional Autónoma de México.

Misma situación ocurrió con Pablo Barrera, quien es canterano auriazul, pero en ese momento jugaba con “La Máquina” y ahora es el actual capitán del equipo felino que dirige David Patiño.

En esa fecha 16 del Apertura 2014, Pumas se quedó con la victoria 2-0 gracias a los goles de Javier Cortés, al minuto 15, y otro más de Eduardo Herrera, quien perforó la meta defendida por José de Jesús Corona en el tiempo agregado, al 90+1.

De los sobrevivientes del conjunto del Pedregal que militan ahora y que jugaron en dicha victoria en el Azul, están los defensas Luis Fuentes y Josecarlos van Rankin, así como el mediocampista David Cabrera.

En el presente Clausura 2018, Pumas y Cruz Azul pelean por meterse a los puestos de liguilla, aunque por ahora los dos están eliminados ya que los universitarios son novenos con 15 puntos y los cementeros décimos cuartos con 11 unidades.

KAL|0_xp2qatnv

Te puede interesar: FIFA oficializa uso del VAR en Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×