Xolos y Monarcas reparten puntos

En un juego muy peleado, fronterizos y michoacanos salieron tablas en la conclusión del Viernes Botanero de la jornada 12

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_utwl5igc
EMILIANO/MEXSPORT
Action photo during the match Tijuana vs Morelia, corresponding to Day 12 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at CalienteStadium. Foto de accion durante el partido Tijuana vs Morelia Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Caliente, en la foto: Omar Mendoza y Sebastian Vegas 16/03/2018/MEXSPORT/Emiliano.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tijuana, Baja California. Monarcas Morelia llegó una de las plazas más complicadas de la Liga MX y los locales querían reafirmar esta condición, pues como visitantes no han pesado de igual manera.

El partido fue muy peleado después de los primeros 15 minutos, pues antes de ese tiempo los Xolos atacaron con peligro la cabaña michoacana, tanto que lograron abrir el marcador, apenas al minuto cinco, con un gol de Miler Bolaños.

Morelia se repuso de ese tanto y Diego Valdés, quien fue el más intenso de Monarcas ofensivamente hablando, deleitó a sus aficionados y los asistentes al estadio con un golazo de tiro libre al minuto 37.

Así se fueron al descanso y en el complemento, Xolos siguió siendo superior a Monarcas, sin embargo no pudieron incrementar el marcador gracias a las buenas intervenciones del portero Sebastián Sosa y la poca efectividad de los hombres de arriba y el empate a un gol ya no se movió.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×