Veracruz y Atlas se juegan la vida

Jarochos y tapatíos disputarán un duelo en el puerto que podría ser clave en la pelea por el descenso

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ua9vp4o5
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Veracruz vs Atlas corresponding to the the round 6 of Copa Corona MX 2018 at Luis Pirata Fuente Stadium. Foto de accion durante el partido Veracruz vs Atlas correspondiente a la jornada 6 de la Copa Corona MX 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente. En la foto: Jesus Paganoni 27/02/2018/MEXSPORT/ISABEL

Ciudad de México. El Clausura 2018 está a punto de llegar a su recta final y los invitados a la Liguilla podrían definirse antes de que concluya el torneo, pero en la parte baja las cosas están que arden.

Veracruz y Atlas, los dos equipos más comprometidos en el tema porcentual, se jugarán prácticamente la vida este domingo cuando se enfrenten en el puerto. Entre ambos hay una diferencia de 11 puntos; si los jarochos sacan el triunfo, se pondrían a ocho unidades, pero una victoria del rojinegro, podría estirar una diferencia casi inalcanzable y dictaminar su salvación.

Para salvarse, los porteños necesitan 16 de los 18 puntos restantes para salvarse, pero luce muy complicado teniendo en cuanta que no ha ganado en los últimos cuatro juegos.

No te pierdas este crucial duelo por la permanencia, a través de nuestras plataformas de Azteca Deportes, este domingo a las 5:45 de la tarde.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×