Ahora sí, estoy al 100: Montoya

El volante de Cruz Azul aseguró que su mejor versión está por venir, pues se ha puesto a punto con el equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3fnpu79f
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Azul Stadium. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Azul, en la foto: Walter Montoya celebra su gol 10/03/2018/MEXSPORT/Javier Ramirez.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Walter Montoya llegó a Cruz Azul como el fichaje estelar del equipo, pues fue adquirido del Sevilla de España y tuvo grandes momentos en Argentina con la camiseta de Rosario Central.

Sin embargo, las cosas no le salían, se veía sin ritmo, a destiempo en las jugadas, desencanchado y hasta un poco pesado. Tuvo que aguantar las críticas, pero ahora las cosas han cambiado y el gol que hizo la semana pasada ante Pachuca lo revitalizó, como él mismo lo platica.

“No lo dije antes porque no era para decirlo, pero no estaba bien físicamente, estuve cuatro meses sin jugar, ahora sí, estoy al 100 y me siento parte de Cruz Azul”, dijo un motivado Montoya, quien se perfila para tener minutos en el juego de esta tarde ante los Pumas de la UNAM.

¿Se viene le nuevo ídolo de Cruz Azul? El tiempo lo dirá.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×