Rayados vuelve a la senda del triunfo

Después de dos derrotas, Monterrey suma tres puntos en casa.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ztf97sva
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Queretaro, corresponding to Day 12 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at BBVA Bancomer Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Queretaro, Correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio BBVA Bancomer, en la foto: Dorlan Pabon celebra su gol 17/03/2018/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

En lo que comenzó como un complicado encuentro, los dirigidos por Antonio Mohamed detuvieron una racha negativa de dos derrotas consecutivas y vencieron a los Gallos de Querétaro por 3-1, en juego de la Jornada 12 del Clausura 2018.

Al minuto 37 de la primera parte, Diego Novaretti remató con potencia en el área chica, después de un tiro de esquina, para vencer la puerta de Carrizo y Gallos se fue con la ventaja al medio tiempo.

Con ánimos renovados para la segunda parte, una individualidad de Avilés Hurtado empató el juego al minuto 48, con un zurdazo cruzado que Volpi no alcanzó.

Dorlan Pabón amplió el marcador al 53’ y “Ponchito” anotó el tercero al 69 para el triunfo de los Regiomontanos. Tiago Volpi terminó siendo factor para evitar más goles de los locales.

Rayados venía de dos derrotas consecutivas, ante Puebla en la Jornada 10 y Santos en la 11. Con este resultado llegan a 18 puntos y es quinto general.


Por su parte, Gallos de Querétaro se queda con 13 puntos y permite que este domingo, Veracruz pueda acercarse a ellos, en la tabla de cociente.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×