¡Debut de ensueño!

Claudio González debuta en la Liga MX con doblete; Lobos y León igualan 2-2

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_upi9qo1v

León, Guanajuato.- ‘La Fiera’ aprovechó el debut soñado de Claudio González, quien se despachó con doblete para darle un punto importante a su equipo en la búsqueda de Liguilla.

El delantero de 25 años recibió la confianza del DT, Gustavo Díaz y respondió de la mejor manera al marcar su primer doblete.

León perdía 0-2 con dos goles de Julián Quiñones, al 34 y 59 respectivamente. Sin embargo, el equipo que dirige Rafa Puente Jr. comenzó a relajarse, sobretodo en la parte complementaria y terminaron por pedir la hora para sacar un punto.

Al 61’ Luis Montes bajó un balón por la zona izquierda y de inmediato mandó un centro a la llegada de González que cabeceó potente para vencer al arquero, Lucero Álvarez.

Nuevamente al 76’, González le ganó las espaldas a los centrales y con remate picado de cabeza, colocó la pizarra 2-2 y así darle a León la igualdad.

‘La Fiera’ llegó a 15 unidades, ubicándose en la undécima posición, aun a la caza de un puesto a Liguilla. Lobos, quien cayó dramáticamente de un torneo a otro, está estancado en el antepenúltimo lugar con apenas nueve puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×