¡Se acaba el invicto!

“Diablura” en el Azteca; Toluca se impone 2-1 al América y termina su invicto

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_3tfcdbuc

Ciudad de México.- Se acabó el invicto del América. Los ‘Diablos Rojos’ se plantaron en el Estadio Azteca y acabaron el sueño de las Águilas al vencerlos 2-1 y así terminar su sueño con registro en cero a cuanto derrotas en el torneo.

El mediocampista ecuatoriano, Renato Ibarra abrió el marcador al primer minuto en un contragolpe letal, Toluca aún no se acomodaba en la cancha cuando ya les habían encajado el gol.

Los ‘Diablos Rojos’ no tardaron en reaccionar y fue el enemigo íntimo, Rubens Sambueza empató al minuto 9’ con disparo cruzado. El juego fue trepidante durante los primeros 30 minutos con múltiples llegadas de ambos equipos, y fue hasta la expulsión, que el ritmo del encuentro se vio pausado, en parte por la obligación de Miguel Herrera de modificar su esquema.

En la parte complementaria, Toluca aprovechó el cansancio de su rival para darle la vuelta, Agustín Marchesín tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco y no fue hasta el minuto 82’ que Osvaldo González colocó su remate en el fondo de las redes.

Fue un encuentro que no defraudó al espectador, un duelo con dos equipos en lo alto de la tabla y hasta en la cancha fue ríspido, los dos entrenadores discutieron en su área técnica y tras empujones y gritos, el silbante Jorge Pérez Durán decidió expulsarlos.

Toluca se coloca de sublíder, con 24 puntos, a dos de Santos Laguna, mientras que América cae hasta la cuarta posición, producto en gran parte a la indisciplina que caracteriza a los equipos del ‘Piojo’.

KAL|0_9fgk2cx0
KAL|0_mos3ia91

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×