Rayos y Tuzos igualan en el Victoria

Necaxa y Pachuca llegan a 15 puntos, aún con posibilidades de Liguilla

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_q1zcc6lk

Aguascalientes.- Necaxa consiguió la igualada 1-1 con 10 hombres en el Estadio Victoria ante Pachuca, que no supo aprovechar sus ocasiones para concretar un victoria que creyeron tener asegurada, en duelo por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Erick Gutiérrez anotó al 36’ para Pachuca, pero los ‘Rayos’ reaccionaron al 70’ con el tanto de Víctor Dávila que empató el juego.

Con 15 puntos, los dirigidos por Ignacio Ambriz se quedan en el décimo puesto y están a dos puntos de pelear por un boleto a la segunda fase del torneo, mientras la gente del uruguayo Diego Alonso también llega a 15 puntos y está en la misma décima segunda posición.

Fue un encuentro abierto entre dos equipos que mantienen el objetivo de luchar por la liguilla en la recta final del torneo, por lo que mostraron juegos ofensivos y ganas de ir al frente.

Sin embargo, desde el minuto 32, los locales tuvieron que jugar con 10 hombres por la expulsión de Matías Fernández y luego como balde de agua fría cayó el gol de Gutiérrez, quien remató de cabeza de espaldas a la portería para mandar la pelota al ángulo.

Sin embargo, verse en inferioridad númerica no desmotivó al Necaxa, que con una idea más limitada por las circustancias trató de redistribuir a sus hombres y elaborar su juego, Pachuca no se confió y siguió buscando la posesión.

Fue hasta el segundo tiempo cuando un disparo de Dávila concretó las ganas del cuadro hidrocálido por sacar el partido, luego la balanza se niveló cerca del final con la expulsión de Franco Jara al 84, aunque ya no hubo tiempo para intentar algo más y repartieron puntos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×