Fue una tontería: Cristante

El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, minimizó el altercado que tuvo con Miguel Herrera durante el duelo ante América

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_mvv22bjd
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action Photo during the match America vs Toluca corresponding to the 12 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Toluca correspondiente a la jornada 12 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio azteca. En la Foto: Hernan Cristante y Miguel Herrera salen expulsados 17/03/18/MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR

Ciudad de México. El duelo entre Las Águilas del América y los Diablos Rojos de Toluca estuvo calientito. Hubo de todo: goles, se acabó el invicto de los capitalinos y hasta los técnicos protagonizaron un pequeño altercado.

Hernán Cristante y Miguel Herrera se hicieron de palabras en las bancas y el argentino tomó del cuello al ‘Piojo’, lo que encendió los ánimos aún más entre ambos equipos. Los dos estrategas fueron expulsados y tras ese episodio y ya más calmado, Cristante habló del incidente.

“Fue una tontería. No tiene importancia, son cosas del juego y ya”, dijo el técnico del Toluca, quien pidió que no se hiciera grande algo que queda en la cancha. Se espera que ambos técnicos reciban una sanción importante para la siguiente jornada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×