Rafa Puente Jr. ilusionado con probable renovación

El DT de Lobos BUAP, Rafa Puente Jr renovaría contrato en caso de asegurar la permanencia en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nc4wmcod

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Puebla.- ¡Desea quedarse! El entrenador de los Lobos BUAP, Rafael Puente Jr., tiene la ilusión de renovar con el conjunto licántropo una vez que hayan asegurado la permanencia en la Liga MX.

“Yo me veo salvando la franquicia y ya después vendrá (renovación), nada me ilusionaría más, ya logrando lo primero vendrán las posibilidades de platicarlo. Es algo que me ilusiona porque le profeso un gran cariño a esta institución que me abrió las puertas para dirigir”, mencionó.

Ante los medios de comunicación, no ocultó la ilusión de llevar al club a la Liguilla, pero sabe que dicho objetivo ya es complicado y la prioridad sigue siendo evitar el descenso, para lo cual el equipo sólo necesita cuatro puntos para que las matemáticas lo afiancen.

“Nosotros tenemos muy claro el objetivo, lo tenemos definido desde un principio, desafortunadamente siempre soñamos con la posibilidad de sumar la cantidad de puntos necesaria que te permita estar dentro de los ocho mejores que peleen por el título, es una realidad que ya matemáticamente estamos prácticamente eliminados, difícilmente tendremos opciones de acceder a la fase final”, consideró.

KAL|0_nc4wmcod

Te puede interesar: Yaya Touré ignora convocatoria a Selección

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×