Inicia cuenta regresiva para demolición del Azul

El estadio Azul permitió una visita previo a su adiós; le restan dos partidos de Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_be7koou7

Ciudad de México.- ¡Nostalgia pura! El Estadio Azul, casa de la Máquina Celeste, inició la cuenta regresiva de la demolición y este viernes se permitió a la prensa dar un pequeño tour por sus gradas, escaleras, sala de prensa, etc.

En la cancha, de la cual fueron quitadas las porterías para un evento de la LFA, que sostendrá el Tazón Azteca en este escenario antes de su demolición, se podía ver a los jugadores de este circuito tomándose también algunas fotografías.

Los trabajadores de limpieza de las gradas, algunos de la administración e incluso representantes de la prensa no pudieron ocultar un dejo de tristeza y nostalgia por la desaparición del estadio y cuyo predio dará paso a un centro comercial.

KAL|0_slhlbcpe

“Lo voy a extrañar, tantos años cubriendo los partidos de Cruz Azul aquí, y ahora lo van a derribar. Bueno lo que sí es un hecho que no extrañaré serán sus casi cien escalones para ir a las conferencias y luego tener que subirla”, dijo una reportera de un medio nacional.

Para el conjunto celeste, que ocupó este escenario por espacio de varias temporadas, el 21 de abril próximo sostendrá su último encuentro en laLiga MX cuando se mida a Monarcas Morelia en lo que será la fecha 16 del Clausura 2018, y entonces le dirá adiós al que fue su casa en el futbol mexicano.
Te puede interesar: Piqué se burló de madridistas en grupo de WhatsApp

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×