¡Insólito! Rayados gana con dos penales

Y Cruz Azul sumó otro subcampeonato, ahora en la Copa Socio MX, un encuentro amistoso celebrado en Estados Unidos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_46tjyf1h
MEXSPORT/MEXSPORT
Action Photo during the match Monterrey vs Cruz Azul corresponding to the 7 week of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at BBVA Stadium. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 7 de la Liga Bancomer BBVa Torneo Clausura 2018. En el Estadio BBVA. En la Foto: Carlos Sanchez y Arturo Gonzalez 14/02/18/MEXSPORT

San Antonio, Texas. El Toyota Field fue testigo de algo increíble: Los Rayados de Monterrey vencieron a Cruz Azul ¡con dos penales! Así como lo leen.

El equipo norteño y la Máquina disputaron la Copa Socio MX, que se celebró en la ciudad de San Antonio, Texas, aprovechando el paro en la Liga MX por la Fecha FIFA.

Los penales han sido un verdadero dolor de cabeza para Rayados, pues han dejado escapar victorias, empates y hasta títulos por no acertar sus disparos. Afortunadamente esa maldición no apareció por lo menos hoy, pues los dos penales que les fueron señalados, los metieron.

Nicolás Sánchez y Arturo ‘Ponchito’ González fueron los encargados de cobrar y acertar los disparos, que le dieron a Monterrey el título, mientras que Cruz Azul sumó otro subcampeonato, solo que ahora amistoso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×