Corona se “calentó” con camarógrafo

‘Chuy’ Corona admite error al confrontar a camarógrafo al término del América vs Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ziu5tp56
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America vs Cruz Azul corresponding to the week 13 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 13 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Jesus Corona reclama al arbitro central al terminar el partido. 31/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- Visiblemente molesto por la caída del equipo cementero ante el América en el Estadio Azteca, el portero de ‘La Máquina’, José de Jesús Corona admitió que se equivocó al “calentarse”, pero aseguró que fue provocado.

“Vengo de hablar con el árbitro y me lo topo de frente, le dije que se hiciera a un lado y no lo hace y está con esa sonrisita.... No sé... Quizá me equivoqué al engancharme, él hace su trabajo pero yo también el mío, no pasó a más”, dijo.

Respecto al revés ante el cuadro de Coapa, el guardameta aceptó que es frustrante que su escuadra haga bien en las cosas en la cancha pero que los resultados no se den.

“El equipo mejoró bastante en el segundo tiempo pero simplemente no alcanzó. Desespera que el equipo trabaja, hace lo que tiene que hacer en el terreno de juego”, apuntó.

Y pese a que ‘La Máquina’ está prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, Corona dejó en claro que ni bajarán los brazos. “Es complicado clasificar, pero debemos seguir pensando en que podemos hacer nuestro trabajo”, sentenció.

Te puede interesar: América dio voltereta una vez más al Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×