¡La Máquina hunde al licántropo!

Con solitaria anotación, Cruz Azul toma respiro y Lobos BUAP es último en la porcentual

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_dvvxnktc

Ciudad de México.- ¡Los hunden! Cruz Azul sacó la casta ante su público y derrotó 1-0 a Lobos BUAP en la Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX para así meter al conjunto licántropo en un gran lío en la tabla de cocientes.

Ante una regular entrada en el Estadio Azul, que vivió su penúltimo partido, el conjunto dirigido por Pedro Caixinha no sufrió mucho para vencer a un rival que recientemente cesó a Rafael Puente Jr. y que no tuvo idea ofensiva.

A pesar de que la Máquina careció de contundencia, pudo abrir el marcador al minuto 18 por conducto de Édgar Méndez, quien cobró de manera infalible una pena máxima.

KAL|0_s2oe2jkb

Posteriormente el conjunto visitante sufrió la lesión de su cancerbero Lucero Álvarez quien tuvo que salir de cambio y la expulsión de Francisco ‘Maza’ Rodríguez, por lo cual ya no tuvo margen de maniobra y los celestes tuvieron una tarde tranquila.

Con este resultado, la Máquina llega a 15 puntos y se ubica a tres de puestos de Liguilla; los licántropos ocupan el último sitio con nueve y además ya están en lo más bajo de la tabla porcentual sin importar el resultado de Veracruz ante Chivas.

KAL|0_1e8kb4k2

Te puede interesar: ¡Raúl Jiménez le dio el triunfo al Benfica! (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×