¡Pumas agudiza su crisis!

Rayados derrotó a un desangelado Pumas que llegó a ocho partidos sin victoria

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_toyjza02

Monterrey, Nuevo León.- ¡No levantan! Pumas sigue sin ver la luz y este sábado cayó por marcador de 1-2 ante Rayados en duelo válido por la Jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Ante un BBVA Bancomer con una buena entrada pero sin el lleno que se acostumbra, la escuadra dirigida por Antonio Mohamed logró darle la vuelta a un Pumas que se desmoronó poco a poco debido a fallas personales y a la polémica arbitral.

Todo empezó bien para los felinos, pues al minuto 13 Jesús Gallardo abrió el marcador con disparo a segundo poste que venció al cancerbero González. Sin embargo, las cosas se oscurecieron para los visitantes, pues al 21’ se marcó un dudoso penal de Arribas sobre Pabón, mismo que Alfonso González canjeó por gol.

KAL|0_i6jrro3l

Al 43’, José María Basanta le dio la ventaja a los de Monterrey tras empujar un balón que Alfredo Saldívar prácticamente le obsequió en el área chica. Durante el partido, a los universitarios se les anuló un gol por una supuesta falta, además de que Abraham González salió expulsado por una dura entrada por atrás.

Con este resultado, Rayados llega a 24 puntos y se ubica en quinto lugar, en tanto que los dirigidos por David Patiño llegaron a ocho partidos sin conocer la victoria y se hunden con 17 unidades en la mitad de la tabla.

KAL|0_p86cjypl

Te puede interesar: Cruz Azul jugó el partido más mediocre: Caixinha (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×