Dorados da el primer golpe

El conjunto de Sinaloa venció a Celaya en la ida de los cuartos de final

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_t0okm3hm

Celaya, Guanajuato.- ¡Buena ventaja! Los Dorados de Sinaloa dieron un golpe de autoridad al derrotar como visitante 2-1 al Celaya en la ida de los cuartos de final del Clausura 2018 del Ascenso MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Gustavo Ramírez por la vía del penal al minuto 18 y del argentino Gabriel Hachen al 42’. El también argentino Alfredo Moreno descontó al 62’.

Para avanzar a semifinales, el cuadro de Sinaloa requiere cualquier triunfo o empate e inclusive perder 0-1, en tanto los del Bajío están obligados a ganar por diferencia de dos tantos.

La gran diferencia en este juego fueron las grandes intervenciones del portero argentino Cristian Campestrini, que se combinaron con la contundencia del cuadro “culichi”, que no llegó en muchas ocasiones, pero prácticamente aprovechó las que tuvo.

Celaya se fue con todo al frente en pos del empate, pero careció de claridad para abrir el cerrojo de unos Dorados que salieron con un triunfo vital como visitante de cara al juego de vuelta el próximo sábado.

KAL|0_ywd08xzn

Te puede interesar: Cruz Azul jugó el partido más mediocre: Caixinha (video)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×